KOMOKABRAS 2020
PERFIL
MAILLOT REGALO

¡¡¡SUSPENDIDA!!!

El Club Ciclista Yecla informa que se suspende definitivamente la Marcha BTT Komokabras que se iba a realizar el pasado 15 de marzo hasta la primavera de 2021.

• Unos días antes de la prueba nos comunicaron que no nos daban autorización a realizar la marcha debido al covid-19. En un principio el club decidió esperar a ver como se desarrollaba la evolución de la situación sanitaria global para asignar una nueva fecha, pero se ha decidido suspenderla definitivamente.

• El Club Ciclista Yecla toma esta decisión para que la Marcha BTT KOMOKABRAS siga siendo la marcha para disfrutar del puro ciclismo que ha sido en los últimos años y no sea ensombrecida a causa del miedo.

A la propia evolución de la enfermedad y de las medidas de contención, el club también atiende a la gran cantidad de pruebas que se están aplazando para el último trimestre del año sin garantías de poder realizarse, y la incertidumbre sobre el calendario competitivo de lo que resta de año para tomar esta dolorosa decisión. Para nuestro CLUB esta carrera tan especial no debe quedar ensombrecida por esta causa, sino que queremos que “LA KOMOKABRAS†siga siendo la gran marcha que ha sido estos últimos años, y para conseguirlo es preferible esperar al año 2021 antes que organizar un evento sin las garantías necesarias para la salud de todos los participantes y disfrute de la misma.

El club, informa que PROCEDEREMOS A LA DEVOLUCIÓN DE LAS INSCRIPCIONES, de las cuales se encargará la empresa de cronometraje CRONOMUR. Avisamos que las devoluciones se realizarán en un plazo de 20 días a contar desde la fecha de hoy y se realizarán AL MISMO NUMERO DE TARJETA QUE REALIZÓ EL PAGO. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la empresa responsable de las devoluciones en el mail info@cronomur.es.

Esperamos poder volver a disfrutar de nuestra Marcha BTT KOMOKABRAS el próximo 2021, pues la preparamos con mucho cariño y queremos que volváis a rodar por nuestras sendas con una gran sonrisa y con la adrenalina a tope.
Cuidaros mucho y vamos a por la KOMOKABRAS 2021 ¡!!!!

¡¡¡PROXIMAMENTE MAS INFORMACION!!!

Organizar Actividades por: