I PEDALEA CON NOSOTROS
04/03/2007
El pasado Domingo 4 de Marzo a las 08:30 h. desde la Feria del Mueble, se dio comienzo a la primera campaña deportiva popular organizada por nuestro club para aficionados a la bicicleta de montaña con el nombre `Pedalea con nosotros`.
La prueba constaba de 35 Km. de recorrido, tomando la salida hacia el camino de Sax, giro a izq. dirección Villena por la antigua vía del tren, al Km.9, giro de nuevo a izq. dirección Caudete, llegando al sombrerero (termino entre Murcia y Castilla La Mancha). Allí se realizó la parada para desayunar, se cruzó dirección a la Sierra del Cuchillo, llegando finalmente a Yecla.
El ritmo de la prueba fue suave y controlado, disfrutando del entorno, del clima y de un día de convivencia entre aficionados a este deporte. La participación fue buena, contando con unas 40 personas, de todas las edades y sexos.
Al finalizar la prueba el nivel de satisfacción fue bueno en general, ya que se pretendió llevar un ritmo que fuera de la comodidad de todos, mostrando interés la gran mayoría por volver a participar e incluso animar a sus familiares o amigos, aprovechando esta ocasión para invitarles a la próxima ruta que será el 1 de Abril en el mismo lugar y a la misma hora.

Agradecemos públicamente a la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento, Protección Civil y Cruz Roja por su colaboración, lo cual nos facilitó el poder llevar a cabo este evento con plena garantía y seguridad.
GRAN ACTUACION EN 'LA INMORTAL' DE CAUDETE
11/03/2007
Quince socios del Club Ciclista Yecla-Bodegas La Purísima se desplazaron hasta la vecina localidad de Caudete para tomar parte en la marcha cicloturista ‘La Inmortal’
I PEDALEA CON NOSOTROS