18/09/2011
El próximo domingo 18 de septiembre a las 10 de la mañana se celebrará en nuestra localidad la II EXHIBICIÓN DE ESCUELAS DE CICLISMO “CIUDAD DE YECLA” dentro del marco de las actividades deportivas de la Feria 2011. Estará organizada por el CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA y se desarrollará sobre el circuito urbano ya utilizado el año pasado entre la Av. de la Feria y la entrada de la carretera de Villena junto al Cespín.
La prueba se enmarca también dentro del calendario regional de escuelas que organiza la Federación Murciana de Ciclismo y que agrupa a más de una veintena de escuelas de toda nuestra Región. Será la 16ª jornada del calendario sobre un total de 20 y que se inició allá por el mes de abril y tendrá su clausura a mediados de octubre.
Esta será la segunda exhibición que nuestro club organiza en el segundo año de existencia de nuestra escuela y esperamos que sirva, entre otras cosas, para consolidar la buena trayectoria que venimos desarrollando dentro del ciclismo de base de nuestra Región y brindar un momento destacado a nuestros alumnos para que puedan mostrar en su pueblo toda la ilusión y el esfuerzo personal que vienen depositando en el deporte en general y en el ciclismo en particular y hacerlo, además, rodeados del resto de participantes de las todas las escuelas de la Región.
Por tanto, un acontecimiento destacado para volver a vivir de cerca en nuestra ciudad una mañana de ciclismo de base que sin duda nos hará pasar un rato agradable y entretenido viendo la entrega y la ilusión de todos los niños y niñas que integran las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia.
EXHIBICIÓN ESCUELAS PUERTO LUMBRERAS.
25/09/2011
Continúa el calendario regional de exhibiciones de escuelas de ciclismo donde participa la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA
19/09/2011
La mañana del pasado domingo, y dentro del marco de las actividades deportivas de la Feria 2011, se celebró en Yecla la decimosexta exhibición de escuelas de ciclismo de la temporada regional
18/09/2011
EXHIBICION ESCUELAS EN DOLORES DE PACHECO
10/09/2011
En la recta final ya del calendario regional de exhibiciones de escuelas de ciclismo se celebró en la tarde del pasado sábado la 15ª jornada en la localidad de Dolores de Pacheco.