ESCUELAS DE CICLISMO COMIENZAN TEMPORADA
01/05/2012
El pasado martes, festividad del 1º de Mayo, tuvo lugar en Los Dolores de Cartagena la presentación oficial de las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia y el inicio de una nueva temporada de exhibiciones en la que volverá a estar presente la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA en su tercer año de existencia.

La mañana comenzó con la presentación de todos los componentes de cada una de las más de 20 escuelas existentes en nuestra Región. Posteriormente, y sobre un circuito urbano de algo más de un kilómetro, se pasó a disputar las ocho mangas habituales para las distintas categorías por edades que van desde los 6 hasta los 14 años.

El debut de nuestra escuela fue enormemente positivo ya que cinco fueron los podiúm conseguidos en esta primera jornada, siendo uno de ellos un primer puesto por medio de Alfonso Campoy Medina quien se impuso con autoridad en la categoría de Alevines de 1º (11 años), confirmando su dominio absoluto durante la temporada anterior en la categoría precedente y en la que acabó siendo campeón regional.

La clasificación completa de nuestros alumnos y alumnas quedó de la siguiente manera:

Promesas de 1º (6 y 7 años)
César Álvarez Palma - 5º y podiúm
Gabriel Azorín Ripoll - 10º

Yeray Marco Francés - 4º y podiúm
Andrés Abad Ceballos - 5º y podiúm

Claudia Maestre Santa - 9ª

Julián Alcaraz Vizcaíno - 8º

Alfonso Campoy Medina - 1º y podiúm
Álvaro Polo Ortuño - 4º y podiúm
Raúl Rubio Soriano - 6º
Iván Ibáñez Bartolomé - 10º
Francisco López Sanchíz - 12º

Infantiles de 2º (14 años)
José Castillo López - abandono por avería.

Magnifico debut, por tanto, de nuestros alumnos y alumnas que tras llevar ya casi un mes preparando este comienzo de la temporada pudieron, unos, demostrar y confirmar sus progresos, y otros, las nuevas incorporaciones a la escuela de este año, estrenarse y disfrutar de una espléndida mañana de ciclismo de base.

La próxima jornada será el domingo 13 de mayo y tendrá lugar en la vecina localidad de Cieza.
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN POZO ESTRECHO
19/05/2012
En la tarde del pasado sabado tuvo lugar en la localidad de Pozo Estrecho la tercera jornada de exhibición de las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia.
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS DE CICLISMO EN CIEZA
13/05/2012
El pasado domingo, y coincidiendo con la Marcha Cicloturista Mariano Rojas, se celebró en Cieza la segunda Exhibición de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia de esta temporada.
ESCUELAS DE CICLISMO COMIENZAN TEMPORADA
01/05/2012
El pasado martes, festividad del 1º de Mayo, tuvo la presentación oficial de las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia.