EXHIBICIÓN DE ESCUELAS DE CICLISMO EN EL SISCAR
14/07/2012
En la tarde del pasado sábado, la pedanía de El Siscar de Santomera, se incorporó al circuíto regional de Escuelas de Ciclismo organizando por primera vez una exhibición de escuelas y siendo la octava de la presente temporada. La Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA acudió con 14 de sus alumnos y alumnas acompañados de sus familias. El circuíto fue sobre un trazado urbano de aproximadamente 1 kilómetro llano y sin grrades dificultdes ni riesgos al que los participantes fueron dando las correspondientes vueltas según las categorías.

Los resultados obtenidos por nuestra escuela volvieron a ser excelentes ya que se obtuvieron 5 podium, volviendo a ser uno de ellos la victoria de César Álvarez Palma, sexta que consigue en esta temporada, en la categoría de Promesas de 1º (6 y 7 años).

El resto de la participación de la escuela quedó como sigue:

Promesas de 1º (6 y 7 años)
César Álvarez Palma - 1º y podium
Gabriel Azorín Ripoll - 11º
Violeta Hernández Díaz - 13ª

Yeray Marco Francés - 5º y podium
Andrés Abad Ceballos - 8º

Iván Pedreira Carrión - 10º
Elisa Abellán Delegido - 11ª
Alfonsina Bertolotti Miralles - 14ª

Alfonso Campoy Medina - 2º y podium
Raúl Rubio Soriano - 3º y podium