CLAUSURA TEMPORADA DE ESCUELAS
28/10/2012
CLAUSURA DE LA TEMPORADA DE ESCUELAS DE CICLISMO EN DOLORES DE PACHECO

El pasado domingo se celebró en la localidad de Dolores de Pacheco la Clausura de la Temporada 2012 de las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia. Antes de la Ceremonia de Clausura estaba previsto disputar la que hubiera sido la jornada 20 del calendario, pero por motivos metereológicos no pudo garantizarse la seguridad de los participantes y se dicidió no disputar las distintas pruebas por categorías, quedando las clasificaciones finales compuestas con los resultados hasta la prueba anterior.

Con esta clausura se cierra una larga temporada que arrancó a principios de mayo y que hasta finales de octubre ha ido recorriendo las distintas localidades de nuestra Región para acoger las 19 pruebas que finalmente han completado el calendario de exhibiciones. En todas ellas ha participado la ESCUELA DEL CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA con gran protagonismo e ilusión.

Para nuestra escuela esta ha sido su tercera temporada desde su creación y si ya el año pasado los resultados finales de nuestros alumnos fueron excelentes, en esta que ahora acaba, todavía se han visto mejorados. Mejorados porque, por una parte, más han sido los alumnos y alumnas que han formado parte de la escuela y, por otra, se ha confirmado la muy buena progresión individual de todos, lo que les ha permitido a alguno de ellos quedar entre los primeros puestos de sus respectivas categorías y, concretamente a dos, como campeones regionales.

Éstos han sido César Álvarez Palma quien, tras quedar segundo la temporada pasada, en ésta ha consegido el primer puesto en la categoría de hasta 7 años, y Alfonso Campoy Medina quien también ha conseguido el campeonato regional en la categoría de 11 años, repitiendo el triunfo que ya consiguió la temporada pasada en la categoría precedente.

En la Ceremonia de Clausura, además de distinguir con los maillots blancos identificaticos a los 8 campeones regionales de las distintas categorías que componen las escuelas, se reconoció también el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los casi 180 participantes de las más de 20 escuelas de nuestra Región haciéndoles entrega de una medalla conmemorativa y distintos regalos.

Cabe destacar también que, para concluir con la entrega de premiso y regalos, se concedieron dos placas por parte de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, en reconocimiento por el buen trabajo realizado desde la creación de sus escuelas de ciclismo, al Club Ciclista Grupo Deportivo los Alcázares y al Club Ciclista Yecla.

Los resultados finales de nuestros alumnos en la clasificación final de la temporada han sido los siguientes:

Promesas de 1º (5, 6 y 7 años)
César Álvarez Palma 1º y Campeón Regional
Gabriel Azorín Ripoll 12º
Violeta Hernández Díaz 19ª

Promesas de 2ª (8 años)
Yeray Marco Francés 3º
Andrés Abad Ceballos 9º

Principiantes de 1º (9 años)
Claudia Maestre Santa 7ª

Principiantes de 2º (10 años)
Iván Pedreira Carrión 13º
Julián Alcaraz Vizcaíno 15º
Elisa Abellán Delegido 16ª
Alfonsina Bertolotti Miralles 18ª

Alevines de 1º (11 años)
Alfonso Campoy Medina 1º y Campeón Regional
Raúl Rubio Soriano 5º
Álvaro Polo Ortuño 6º
Iván Ibáñez Bartolomé 16º
Francisco López Sanchís 17º

Alevines de 2º (12 años)
Maria José Olivares Sigüenza 15ª

Infantiles de 2º (14 años)
José Soriano García 22º
José Castillo López 23º

Desde el CLUB CICLISTA YECLA queremos dar las gracias a todos ellos y a sus familias por su esfuerzo y dedicación en estos meses transcurridos y animarlos a que sigan manteniendo su ilusión por este deporte y disfrutando con nosotros de estos momentos inolvidables. Hacemos extensivo también este agradecimiento a todos nuestros patrocinadores que con su apoyo económico hacen posible este proyecto ilusionante.
CLAUSURA TEMPORADA DE ESCUELAS
28/10/2012
CLAUSURA DE LA TEMPORADA DE ESCUELAS DE CICLISMO EN DOLORES DE PACHECO
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN SAN JAVIER
14/10/2012
El pasado domingo se celebró en la pedanía de El Mirador de la localidad de San Javier la decimonovena exhibición de la temporada de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia.
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN LOS ALCAZARES
07/10/2012
El pasado domingo se celebró en Los Alcázares la decimoctava exhibición de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia