EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN ALQUERIAS
09/06/2013
El pasado domingo, coincidiendo con el Día de la Región, se llevó a cabo en la pedanía murciana de Alquerías la sexta exhibición de la temporada de escuelas de ciclismo que celebraron así, un año más, la fiesta autonómica con otra emocionante mañana de ciclismo de base. La exhibición que estaba prevista para la semana anterior en Blanca no llegó a celebrarse al ser suspendida a última hora por la organización.

La Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA participó en Alquerías con diez de sus alumnos y alumnas consiguiendo una nueva victoria en la categoría de 12 años a cargo de Alfonso Campoy y otros cuatro trofeos más en las distintas categorías en que participaron y que en esta ocasión si consiguieron acabar todos a pesar de algún otro contratiempo.

La categoría de 12 años se corrió sobre una distancia aproximada de 10 kms sobre el circuito urbano preparado al efecto. Ya desde el principio la carrera tuvo un desarrollo muytáctico y emocionante con un mano a mano entre los tres corredores de nuestra escuela con los otros tres de la escuela de Mula que se quedaron en cabeza. Desde la segunda vuelta, y cada vez uno, los de Mula intentaban escaparse y abrir hueco con el freno atrás de sus compañeros. Los de Yecla fueron aguantando y neutralizando uno tras otro los ataques hasta que en la última vuelta fueron los nuestros los que lanzaron el definitivo consiguiendo la victoria junto al tercer y cuarto puesto. Sin duda ha sido la carrera más vibrante de toda la temporada, resuelta formidablemente por los nuestros y demostrando los resultados de su esfuerzo y dedicación.

La participación completa de la escuela y sus resultados fue la siguiente:

Promesas de 1º (5, 6 Y 7 años)
Rocío Álvarez Palma 7ª

César Álvarez Palma 3º y pódium
Jorge Olivares Ortuño 9º
Gabriel Azorín Ripoll 10º

Yeray Marco Francés 7º
Andrés Abad Ceballos 9º

Claudia Maestre Santa 3ª y pódium

Alfonso Campoy Medina 1º y pódium
Raúl Rubio Soriano 3º y pódium
Álvaro Polo Ortuño 4º y pódium

La próxima cita para las escuelas de ciclismo será el sábado 22 en El Siscar.
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN LLANO DE BRUJAS
30/06/2013
El pasado domingo se celebró en la pedanía murciana de Llano de Brujas la octava exhibición de la temporada de escuelas de ciclismo de la región
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN EL SISCAR
22/06/2013
El pasado sábado tuvo lugar en la pedanía de El Siscar de Santomera la séptima exhibición de la temporada de escuelas de ciclismo de la región.
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN ALQUERIAS
09/06/2013
El pasado domingo, coincidiendo con el Día de la Región, se llevó a cabo en la pedanía murciana de Alquerías la sexta exhibición de la temporada de escuelas de ciclismo.