EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN LLANO DE BRUJAS
30/06/2013
El pasado domingo se celebró en la pedanía murciana de Llano de Brujas la octava exhibición de la temporada de escuelas de ciclismo de la región. En ella participó una vez más la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMAque en esta ocasión lo hizo con nueve de sus alumnos y alumnas.

Aunque con una presencia algo reducida cuatro volvieron a ser los pódium conseguidos por nuestra escuela destacando, sobre todo, el triplete conseguido en la categoría de 12 años donde Alfonso Campoy volvió a ganar la prueba y además estuvo acompañado por Álvaro Polo y Raúl Rubio en el 3º y 4º puesto respectivamente.

La participación completa de la escuela y sus resultados fue la siguiente:

Promesas de 1º (5, 6 Y 7 años)
Rocío Álvarez Palma 9ª

César Álvarez Palma 2º y pódium
Jorge Olivares Ortuño 9º
Gabriel Azorín Ripoll 12º

Yeray Marco Francés 6º
Andrés Abad Ceballos 10º

Alfonso Campoy Medina 1º y pódium
Álvaro Polo Ortuño 3º y pódium
Raúl Rubio Soriano 4º y pódium

La próxima exhibición tendrá lugar ya en nuestra ciudad y será en la tarde del próximo sábado 6 de julio.

Yecla acogerá una vez más a la totalidad de las escuelas de ciclismo de la Región para ofrecernos una tarde de ciclismo de base y en la que esperamos que las buenas actuaciones que nuestros pupilos vienen realizando puedan repetirlas aquí en su pueblo y ante sus familias y amigos.

En esta edición se cambia la fecha y el circuito de las otras ediciones. Si bien en las tres ediciones anteriores la fecha coincidió con la Feria de Septiembre y se celebró en las inmediaciones del Cespín, ahora la hacemos en julio y el circuito va a estar en torno a la antigua estación. Será un recorrido urbano algo más técnico y exigente que permitirá disfrutarde este espectáculo y donde se podrá apreciar mejor el esfuerzo y la entrega con la que estos pequeños y jóvenes ponen en este deporte.
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN LLANO DE BRUJAS
30/06/2013
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN EL SISCAR
22/06/2013
El pasado sábado tuvo lugar en la pedanía de El Siscar de Santomera la séptima exhibición de la temporada de escuelas de ciclismo de la región.
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN ALQUERIAS
09/06/2013
El pasado domingo, coincidiendo con el Día de la Región, se llevó a cabo en la pedanía murciana de Alquerías la sexta exhibición de la temporada de escuelas de ciclismo.