EXH. DE ESCUELAS EN PUERTO LUMBRERAS
24/09/2013
Ha falta ya de solo tres pruebas para terminar la temporada, el pasado domingo se celebró en la localidad de Puerto Lumbreras otra nueva exhibición de escuelas de ciclismo. Al igual que en años anteriores, la jornada coincidió con la celebración del IV Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado y que se disputó para las categorías de Hand-bike y Triciclos en todas sus modalidades.

Posteriormente se inició la competición de las escuelas y en ella estuvo presente la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA que, aunque con una muy mermada presencia debida a la celebración de nuestra feria y al largo desplazamiento, no se vio reducida en cuanto a los resultados ya que se consiguió una victoria en la categoría de los más pequeños, además de tres pódium en otras categorías. La victoria en esta ocasión fue conseguida por Violeta Hernández en un disputadísimo sprint con el actual campeón regional de la categoría y que la hizo todavía más emocionante, siendo la primera que consigue en esta temporada.

La participación completa de la escuela y sus resultados fue la siguiente:

Promesas de 1º (5, 6 Y 7 años) Violeta Hernández Díaz 1ªy pódium

Promesas de 2º (8 años) Jorge Olivares Ortuño 6º

Principiantes de 2º (10 años) Claudia Maestre Santa 3ª y pódium

Alevines de 2º (12 años) Raúl Rubio Soriano 2º y pódium
Álvaro Polo Ortuño 5º y pódium

Las próximas citas para nuestra escuela serán la penúltima competición de la temporada el próximo sábado en Torre Pacheco y la presencia, otro año más, el próximo domingo en el Día de la Bicicleta por las calles de nuestra ciudad.
EXH. DE ESCUELAS EN TORRE PACHECO
28/09/2013
El pasado sábado tuvo lugar en Torre Pacheco la penúltima exhibición de escuelas de ciclismo de la temporada.
EXH. DE ESCUELAS EN PUERTO LUMBRERAS
24/09/2013
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN EL MIRADOR
14/09/2013
El pasado sábado se llevó a cabo una nueva exhibición de escuelas de ciclismo en la localidad costera de San Javier y más concretamente en su pedanía de El Mirador
EXH ESCUELAS EN AGOSTO
01/09/2013
Las escuelas de ciclismo de nuestra región no han cesado su actividad durante el tradicional periodo de vacaciones en nuestro pueblo en torno al mes de agosto.