KOMOKABRAS 2014 - CIRCUITO BTT ALICANTE
07/11/2013
Estimados amig@s.
Este año, con una modificación muy destacada, pues el Club Ciclista Yecla, ha llegado a un acuerdo con el Circuito Montañas Alicantinas para pertenecer al mismo, aunque para ello tengamos que excluir nuestra prueba del calendario del Circuito Murciano BTT.
En primer lugar queremos aclarar que, dicho cambio, no ha sido por problemas o desencuentros con nuestra Federación Murciana y su circuito BTT, pues la relación y el trato sigue siendo tan fluido y activo como lo era hasta entonces.

El motivo del cambio es debido a que año tras año, observamos que geográficamente estamos muy distanciados de la mayoría de las poblaciones de nuestra región y nuestra prueba no termina de consolidar la participación esperada y deseada en su circuito.
A su vez, nuestros vecinos de Yecla participan más en las pruebas del circuito de Alicante, ya que, en un radio de 60 km. tenemos casi todas las poblaciones donde se compite, entendiendo que en nuestro circuito, tendrían que hacer no menos de 100 kilómetros para participar en muchas de ellas.
Por otro lado, con la provincia de alicante apenas nos separan en algunos casos 7 kilómetros y compartimos diversos parajes como la Sierra Salinas y el Carche. Por ello, para darle un revulsivo a nuestra prueba hemos tomado dicha decisión.
Finalmente, agradecer en todo momento la predisposición y la buena acogida que hemos recibido desde el principio por el Comité Directivo del Circuito Montañas Alicantinas.
Desde el Club Ciclista Yecla queremos provechar la ocasión para invitar a tod@s los bikers de la península y más alla………….a que disfruten de la Komokabras que, dicho por los propios participantes, no deja indiferente a nadie.

Atentamente,

CLUB CICLISTA YECLA

CALENDARIO COMPLETO DEL 2.014 del VI CIrcuito BTT Montañas Alicantinas.

9 Febrero : Xixona

2 Marzo: Crevillent.
16 Marzo: Yecla.(Novedad)

6 Abril: Novelda.
27 Abril: Onil.

11 Mayo: Tibi.
18 Mayo: Villena.

8 Junio: Monovar.
15 Junio: Ibi.
29 Junio : El Pinós

7 Septiembre: Alicante.

5 Octubre: Agost. (Novedad)
MARCHA BTT BONETE
24/11/2013
El pasado domingo veinticuatro de noviembre, 2 miembros del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazaron hasta la población de Bonete para participar en la prueba Marcha BTT Bonete
MARCHA BTT HELLIN
17/11/2013
El pasado domingo, 5 miembros del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazaron hasta la población de Hellín para participar en la prueba BTT Ciudad del Tambor.
KOMOKABRAS 2014 - CIRCUITO BTT ALICANTE
07/11/2013
Estimados amig@s. Tenemos el placer de anunciarles, con ilusiones renovadas, una nueva edición de la Marcha BTT “Komokabras”, a celebrar el próximo domingo 16 de Marzo de 2014.