ESCUELAS DE BTT EN PUERTO LUMBRERAS
21/03/2015
El pasado sábado en Puerto Lumbreras tuvieron una nueva cita las Escuelas de Ciclismo de BTT de nuestra Región. El encuentro se celebró de forma paralela a las 12 Horas de Puerto Lumbreras, prueba de resistencia MTB individual y por equipos, y que celebraba su tercera edición.
En esta ocasión, junto a la habitual alumna de la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA en este tipo de pruebas Violeta Hernández, también participó Alfonso Campoy que se estrenó en este tipo de carreras esta temporada. Tras las distintas mangas celebradas, Violeta quedó sexta clasificada en su categoría de Principiantes (9 a 10 años) y primera clasificada entre las féminas de todas las categorías, clasificación que sigue liderando tras las tres pruebas celebradas hasta la fecha. Por su parte Alfonso, que corrió en la categoría de Infantiles (13 a 14 años), quedó en sexto lugar en su debut en esta especialidad.
El próximo domingo se inicia ya la temporada para las escuelas de carretera y será nuevamente en el Velódromo de Torre Pacheco donde todas las escuelas de la Región se den cita para participar en la inauguración de la nueva temporada y donde nuestra escuela estará al completo una vez más.
ESCUELAS DE CICLISMO EN TORRE PACHECO
29/03/2015
El pasado domingo 29 de Marzo comenzaron a rodar oficialmente las escuelas de ciclismo de nuestra Región.
ESCUELAS DE BTT EN PUERTO LUMBRERAS
21/03/2015