CLASICA INTERNACIONAL DE ALCOBENDAS
09/04/2008
El pasado fin de semana, nuestro socio Sergio Domínguez del Contentpolis-Murcia partía hacia tierras madrileñas para participar en la CLASICA INTERNACIONAL DE ALCOBENDAS.
A dicha cita acudían 150 participantes, entre otros Alejandro Valverde y Garzelli lo que dice mucho del nivel de la prueba.
Constaba de tres etapas. La primera de 150 km., Alcobendas – Alto de Navacerrada, celebrada el Sábado 10, de alta montaña con 3 puertos de 1ª categoría, acompañada por la lluvia, frío y nieve, en la que Sergio disputó desde el principio la victoria y los puntos de la montaña estando en cabeza casi toda la etapa.
Ya en el km. 35 lograba entrar en la primera escapada de 20 uds. que sería neutralizada al km.70. Seguidamente Sergio de nuevo probaba fortuna saltando del pelotón llevándose 3 compañeros de escapada a los cuales dejaba atrás a falta de 3 km. para coronar el segundo puerto quedándose solo en cabeza con 30 segundos respecto a los tres escapados. Ya en el descenso era alcanzado por el gran grupo perdiendo sus opciones a la victoria pues se formaría un nuevo grupo en el último puerto al que no pudo entrar y que a la postre se disputó la etapa.

Al día siguiente, se disputaban las dos etapas restantes. Un sector por la mañana de 105 km. y otro de 78 km. por la tarde con perfil exigente. Ambas las disputaban los sprinters debido principalmente al alto ritmo de carrera y el fuerte viento ya que la general se definió el día anterior con la etapa de alta montaña.
Destacar finalmente la actitud combativa de Sergio en la primera etapa que le daba el 5º lugar en la general de la montaña.
VIII Edición Marcha Cicloturista ''Mariano Rojas''
27/04/2008
6 componentes del Club se desplazaban hasta Cieza para tomar parte en la VIII Edición de la Marcha Cicloturista ``Mariano Rojas``.
48º VUELTA A LA RIOJA
27/04/2008
El pasado fin de semana se celebraba la 48º edición de la Vuelta a la Rioja, en la que tomaba parte nuestro socio Sergio Domínguez.
CLASICA DE AMOREBIETA
13/04/2008
El pasado domingo 13 de Abril, nuestro socio Sergio Domínguez no podía asistir a la II MARCHA CICLOTURISTA
II MARCHA CICLOTURISTA ''SERGIO DOMINGUEZ''