12/09/2010
I EXHIBICIÓN DE ESCUELAS DE CICLISMO EN YECLA

El pasado domingo se celebró la 1ª Exhibición de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia organizada por el CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURISIMA. Fue una espléndida mañana de ciclismo infantil la vivida en Yecla dentro de las actividades deportivas de nuestra Feria de Septiembre 2010 en el circuito habilitado en las inmediaciones de la Avenida de la Feria junto al Cespín.

El espléndido marco acogió a más de un centenar de alumnos de las veintidós escuelas de ciclismo de nuestra región y sirvió para vivir intensamente el debut de nuestra escuela en este primer año de actividad y que con sus alumnos participó en las distintas pruebas que por categorías se fueron disputando.

Ya en la primera prueba nuestro alumno más joven, César Álvarez Palma de 5 años, pudo quedar en 5º puesto y subir al pódium, demostrando así en su ciudad la muy buena progresión conseguida en estos meses a pesar de su edad.

Otro momento vibrante vivido por nuestros alumnos fue en la categoría de Principiantes de 1º (9 años) donde Raúl Rubio Soriano fue 2º, Alfonso Campoy Medina fue 3º y Álvaro Polo Ortuño fue 4º, consiguiendo cada uno de ellos superar los mejores resultados conseguidos en exhibiciones anteriores y confirmando también la clara progresión a medida que han ido transcurriendo estos meses.

El resto de nuestros alumnos, aunque no consiguieron subir al pódium, demostraron sus avances y entrega en este gran día que tanto habían esperado y quedaron como sigue:

Principiantes de 1º (9 años) - Iván Ibáñez Bartolomé - 12º - Alejandro Jordán Gaspar -13º

Alevines de 2º (12 años) - José Castillo López - 19º

Infantiles de 1º (13 años) - Pablo García Gil - 7º - Manuel Rodríguez Pérez - 11º

Infantiles de 2º (14 años) - Jaime García Azorín - 6º

Por escuelas, los triunfos absolutos correspondieron: dos para la del C. C. Roldán, otros dos para la Sun & Racing de Mula y uno respectivamente para las del C.C. Los Dolores, C.C. Campos del Río, C.C. Puente Tocinos y Peña C. Mislata, escuela invitada de la federación valenciana.

La jornada sirvió también para reconocer en nuestra ciudad la buena colaboración y la experiencia compartida este año entre la Escuela del Club Ciclista Yecla y la Escuela Municipal de Jumilla que ha servido para repartir el esfuerzo que supone sus funcionamientos.

Por último, desde el CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURISIMA, queremos agradecer públicamente la ayuda económica de nuestros patrocinadores y colaboradores que ha hecho posible este evento y el esfuerzo organizativo de nuestros socios voluntarios, así como del personal del Servicio Municipal de Deportes y de la Policía Local. Gracias a todos.
EXH. ESCUELAS LORCA
19/09/2010
Los alumnos de nuestra escuela se desplazaron hasta la ciudad de Lorca en la tarde del sábado 18 para participar en la exhibición allí celebrada.
12/09/2010
09/09/2010
El próximo domingo 12, y dentro de las actividades deportivas de la Feria de Septiembre, se va a celebrar la 1ª Exhibición de Escuelas de Ciclismo