EXH. ESCUELAS EN ALICANTE
31/05/2015
Tras la suspensión de última hora de la exhibición de escuelas de ciclismo prevista en Lorca para el pasado domingo, la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA cambió sus planes para no perder un día de competición y decidió aprovechar la oportunidad de participar en la que se celebraba ese mismo día en Alicante, dentro del circuito de escuelas de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.
Resultó así una jornada muy divertida para nuestros alumnos y alumnas que, además de aprovechar la cercanía de la cita, pudieron medirse con otros participantes distintos a los habituales de nuestro circuíto. El balance fue muy interesante y positivo, destacando sobre todo las actuaciones de Violeta Hernández y Rocío Álvarez que fueron las primeras féminas de sus categorías y, en el caso de Rocío además, quedando segunda clasificada de su grupo trasdisputar un cerradísimo sprint con el ganador de la prueba.
La participación completa de nuestra escuela y los resultados obtenidos fueron los siguientes:
Promesas de 1º (5 a 7 años) Rocío Álvarez Palma 2ª trofeo y 1ª fémina
Jaime Olivares Ortuño 9º y medalla

Principiantes de 2º (10 años) César Álvarez Palma 6º y medalla
Jorge Olivares Ortuño 11º
Violeta Hernández Díaz 12ª y 1ª fémina

Alevines de 1º (11 años) Yeray Marco Francés 13º

Infantiles de 1º (13 años) Claudia Maestre Santa 19ª

Infantiles de 2º (14 años) Alfonso Campoy Medina 8º y medalla
Raúl Rubio Soriano 10º y medalla

El próximo fin de semana, y prolongado con el puente de la Región, se prevé intenso para nuestra escuela ya que dos son las citas previstas, la primera en Murcia y la segunda en Mula.
EXH. ESCUELAS EN ALICANTE
31/05/2015
Tras la suspensión de última hora de la exhibición de escuelas de ciclismo prevista en Lorca para el pasado domingo, la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA cambió sus planes.
EXH. ESCUELAS EN CARTAGENA
16/05/2015
El pasado sábado las escuelas de ciclismo volvieron a encontrarse para celebrar la quinta jornada del calendario región.
EXH. ESCUELAS EN PUERTO LUMBRERAS
10/05/2015
El pasado fin de semana, la Peña Ciclista Ginés García de Puerto Lumbreras celebró su Trofeo 40 Aniversario con dos jornadas repletas de actividad ciclista a todos los niveles.