V MARCHA CICLOTURISTA SERGIO DOMINGUEZ 2011
05/06/2011

SUSPENDIDA

Desde el Club Ciclista Yecla queremos anunciarles que, por enésima vez, nos hemos visto obligados a tener que suspender la celebración de nuestra prueba.

En esta ocasión ha sido uno de los ayuntamientos por los que trascurre la prueba el que nos ha dicho (esta misma semana y sin margen de actuación) que no nos va a permitir el paso por su población de forma libre, lo cual es otra más de las tantas zancadillas que nos ha puesto la burocracia y el "papeleo".

Por nuestra parte, hemos hecho todas las gestiones pertinentes y posibles para salvar nuestra prueba, pero, ante los problemas internos e intereses personales que tiene cada Ayuntamiento no podemos hacer nada, y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, pues es bastante más fácil firmar un papel sin aceptar el diálogo, que el trabajo de un grupo de personas que está casi 6 meses organizando esta prueba, por puro hobby y entregando sin fruto muchas horas de nuestro tiempo libre.

Por ello, nos quedamos en el intento de celebrar nuestra V Edición y, muy a nuestro pesar, hemos decidido que la Marcha Cicloturista "Sergio Dominguez" desaparece, al menos, a corto plazo del calendario cicloturista murciano y nacional.

Aprovecho la ocasión para agracecer a TODOS los que han hecho posible las cuatro ediciones anteriores. Gracias a Antonio, Luis, Alejandro, Matias, Santa, Ortuños, Lucia, Moteros, Protección Civil, Cruz Roja, Edu y Paco de deportes, a los de los avituallamientos, a los voluntarios, "nuestras mujeres" del almuerzo y la comida, Catlike, Acobis,....... en definitiva a TODOS los que han formado parte de la "Sergio Dominguez".
Agradecer tambien a todos los que, al menos, en una ocasión hayan participado en nuestra prueba (ej. nuestro amigo Rafael Jorge). Decirles que lamento los errores que hemos cometido, pero les aseguro que hemos trabajado mucho y muy duro para ver un gran pelotón participando en nuestra prueba.

Para despedirme, quisiera emplazarles para, con un poco de suerte, voluntad de las administraciones y ayuntamientos y el paso de la crisis que tanto daño nos está haciendo, poder, dentro de no muchos años, volver a encontrarnos en Yecla para participar en una cicluturista de carretera.

Sin más, reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo,
José Miguel Quilez López
Presidente.

PD. Se devolverá el importe a todos los inscritos. Requisito, enviar todos sus datos y número de cuenta a la web del club.
Organizar Actividades por:
V MARCHA CICLOTURISTA SERGIO DOMINGUEZ 2011