COMUNICADO A CICLOTURISTAS
23/06/2010
El Club Ciclista Yecla, a través de su presidente, y debido a las constantes y duras críticas que dicho Club está recibiendo por parte de los aficionados a nuestro deporte quiere dejar claro que:

Tanto la Marcha Cicloturista Komokabras celebrada el pasado 29 de Mayo como la Marcha Cicloturista Sergio Dominguez celebrada el 6 de Junio, y todas las demás pruebas que completan el circuito de marchas de la Región de Murcia 2010 se han visto muy desfavorecidas en las inscripciones.
El motivo es, que desde nuestra federación, estando nuestro Club totalmente en desacuerdo, nos OBLIGA a cobrar 15 € a cada cicloturista que no esté federado y quiera participar en nuestras marchas. Y esos 15 € van INTEGRAMENTE ingresados en el número de cuenta de la Federación. (El que desee le puedo enviar por e-mail dicho justificante de pago).
Por ello, el importe que el Club ingresó por cicloturista fue de 15 € en la Komokabras y 17 € en la de Sergio.
Tambien queremos que sepan que los participantes, por ejemplo, en la Komokabras, recibieron una mochila que nos costó 8 € y una botella de vino y aceite, valorada en 5 €, sumando un total de 13,5 €.
A todos estos gastos habrá que sumarle los 600 € de la asistencia médica, los 700 € en embutido para los primeros clasificados, los 250 € en tasas para que se pueda realizar la prueba, los avituallamientos, la comida, trofeos ......
Con lo cual, creo que podemos justificar que nuestro Club no hace negocio con ninguna de sus marchas y que lo único que pretende es satisfacer al cicloturista con una buena marcha y ofrecer el precio al cual más nos podemos ajustar.
Finalmente quisiera agradecer la presencia a todos los cicloturistas tanto de BTT como carretera en la edición de 2010 y emplazarles a vernos el próximo año, pues ya estamos trabajando para ofrecerles más y mejor.
Y a todos aquellos que todavía sigan teniendo dudas del trabajo de este Club, les agradecería enormemente se dirijan directamente a mí, para, de primera mano, sepan si lo que están comentando o criticando tiene o nó algun fundamento.
Mi correo es josemiguelccy@yahoo.es Tlf. 660-360416

Sin más, reciban un cordial saludo.
José Miguel Quilez López.
Presidente CCY
COMUNICADO A CICLOTURISTAS
23/06/2010
El Club Ciclista Yecla debido a las constantes y duras críticas que dicho Club está recibiendo por parte de los aficionados a nuestro deporte quiere dejar claro que:
NUEVAS EQUIPACIONES
09/06/2010