09/09/2010
I EXHIBICIÓN DE ESCUELAS DE CICLISMO EN YECLA

El próximo domingo 12, y dentro de las actividades deportivas de la Feria de Septiembre, se va a celebrar la 1ª Exhibición de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia en Yecla. Estará organizada por el CLUB CICLISTA YECLA - BODEGAS LA PURISIMA y será en la Avenida de la Feria, junto al Cespín.

Este acontecimiento va ser el debut en nuestra localidad de la Escuela de Ciclismo que meses atrás se puso en marcha y que ha estado funcionando desde entonces y participando en casi una veintena de exhibiciones organizadas por otros clubs repartidos por toda la región.

Las pruebas se desarrollarán en el circuito urbano que se habilitará en las inmediaciones del Cespín, concretamente entre la Avenida de la Feria y la rotonda del Matadero, donde a partir de las 10 de la mañana y durante unas tres horas se sucederán las ocho mangas que por edades se establecen habitualmente en estas exhibiciones. Competirán niños y niñas entre 5 y 14 años procedentes de las escuelas de toda la región. Entre ellos estarán los alumnos de la escuela de Yecla que esperamos puedan demostrar en su cuidad el esfuerzo y la ilusión que han puesto en este primer año de vida de la escuela y confirmen la buena progresión de todos y los excelentes resultados de algunos de ellos. La jornada terminará con la entrega de trofeos y regalos a los participantes.

Será pues una bonita mañana de ciclismo infantil en el marco festivo de nuestra Feria de Septiembre donde el público que quiera presenciar esta exhibición podrá animar a nuestros pequeños y jóvenes practicantes de este apasionante deporte que es el ciclismo.

Por último, desde el Club Ciclista Yecla, queremos agradecer a todas las firmas comerciales y entidades públicas que nos apoyan y que están haciendo posible la continuidad de este proyecto para seguir ofreciendo a nuestros niños y jóvenes alternativas de ocio y vida saludable.
EXH. ESCUELAS LORCA
19/09/2010
Los alumnos de nuestra escuela se desplazaron hasta la ciudad de Lorca en la tarde del sábado 18 para participar en la exhibición allí celebrada.
12/09/2010
El pasado domingo se celebró la 1ª Exhibición de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia organizada por el CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURISIMA.
09/09/2010