XV MARCHA CICLOTURISTA SIERRAS DE MORATALLA
28/05/2011
El pasado sábado 28 de mayo, se celebró la XV Marcha Internacional “Sierras de Moratalla” en la que participaron más de 800 ciclistas. Entre ellos se encontraban 3 socios del CLUB CICLISTA YECLA - BODEGAS LA PURISIMA que llegaron en las siguientes posiciones:
- Pedro Sánchez Martínez 6º en la general y 3º en su categoría.
- Juan Jesús Sánchez Juárez 102º en la general y 24º en su categoría.
- Javier Ortuño Puche 109º en la general y 26º en su categoría.

El día que comenzó muy soleado, terminó con un tormentoso aguacero que cayó en el último tercio de la prueba. Ello provocó que los numerosísimos corredores llegasen calados hasta los huesos a meta. Destacar la presencia en tan amplio pelotón de los ciclistas Alejandro Valverde, Fran Pérez, José Joaquin Rojas, Pablo Aitor Bernal, el moratallero Adrián López y al ciclista trasplantado bi-pulmonar, Jon Larrañaga. El club ciclista Moratalla homenajeó a este corredor vasco al cual se le hizo entrega de un trofeo como reconocimiento al proyecto que lleva por bandera denominado ’Jonpedalea’, que consiste en difundir y sensibilizar la necesidad a todas aquellas personas que estén por la labor de ser donantes de órganos. También se rindió un particular homenaje antes de la salida a dos ciclistas que tristemente han fallecido hace unos días. Al belga Wouter Weilant, que murió en la bajada de un puerto durante el Giro de Italia que ha ganado Alberto Contador y al corredor de Vals, Xavier Tondo, que perdió su vida en un trágico accidente doméstico. A continuación se procedió al acto del corte de cinta que efectuaron el alcalde de la localidad Juan Llorente, junto al presidente de la FCRM José López Tortosa y Encarna Martínez, delegada de zona de la Comisión Nacional de Cicloturismo, quien aportó algunos de los trofeos entregados.

Los participantes recorrieron las carreteras que serpentean gran parte de las sierras del noroeste de la Región de Murcia y el sur de Albacete, rodeadas de un espectacular paisaje. Para ello los ciclistas en su particular alarde de fuerza, pundonor y amor propio les llevó a culminar dicha prueba sin importarles el tiempo invertido. Lo principal siempre es el reto que cada uno se marca, al menos para la gran mayoría de los participantes. De ahí que entre el primero en cruzar la línea de llegada Pedro Sánchez Migallón, que pedaleó durante cinco horas, hasta el último de los 751 clasificados Antonio Cervantes Pardo, transcurrieron más de tres horas y media. Después de degustar un buen plato de macarrones con tomate y otros productos para reponer fuerzas, numerosos ciclistas mostraron su satisfacción tanto por la belleza del recorrido a la organización, además de y felicitar a ésta por el apoyo y colaboración prestada por el club anfitrión de esta marcha. Ello supone un estímulo para iniciar de inmediato la preparación de la XVI Marcha Cicloturista ”Sierras de Moratalla”.
XV MARCHA CICLOTURISTA SIERRAS DE MORATALLA
28/05/2011
I TROFEO DE CICLISMO DE CAUDETE
21/05/2011
Nuestro socio David Lidon el pasado 21 de mayo se desplazó a Caudete (Albacete) para disputar el I TROFEO DE CICLISMO DE CAUDETE con su equipo REDYSER-LIMCAMAR-BORRASCAS.
DAVID LIDON EN PUENTE TOCINOS
15/05/2011
David Lidon Val se desplazo el pasado domingo 15 de mayo a la localidad murciana de Puente Tocinos.
PEDRO PEREZ EN ALCORA (CASTELLON)
14/05/2011
Nuestro socio Pedro Sanchez corrió el pasado sábado 14 de mayo en Alcora (Castellón), puntuable para la comunidad valenciana entro el 33 con su equipo REDYSER-LIMCAMAR-BORRASCAS
PEDRO SANCHEZ EN LA COPA DE ESPAÑA