19/09/2011
La mañana del pasado domingo, y dentro del marco de las actividades deportivas de la Feria 2011, se celebró en Yecla la decimosexta exhibición de escuelas de ciclismo de la temporada regional. Estuvo organizada por el CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURISIMA y fue la segunda celebrada en nuestra ciudad en el segundo año de vida de nuestra escuela, participando en ella la totalidad de nuestros alumnos.

Además de la presencia de alumnos y alumnas de todas las escuelas de nuestra Región participaron como invitados casi una veintena de la Federación de Castilla - La Mancha, concretamente de la Peña Ciclista el Cacho de Almansa, que animaron también las distintas categorías en las que corrieron siendo uno de ellos, en concreto Sebastián López, vencedor en Alevines de 1º.

La jornada comenzó con todos los participantes parados en la línea de salida y realizando un emotivo minuto de silencio en memoria de nuestro alcalde Juan Miguel Benedito recientemente fallecido.

A continuación se dio comienzo a la contra reloj individual prevista para los Infantiles de 2º (14 años) donde participaban dos de nuestros alumnos siendo uno de ellos, Pablo García Gil, favorito al triunfo final, pero que una caída en la última curva le impidió conseguirlo cuando ya había marcado el mejor tiempo intermedio. Otras actuaciones destacadas de nuestros alumnos estuvieron en Principiantes de 2º (10 años) que a punto estuvieron de conseguir el triplete en la categoría ya que Alfonso Campoy Medina volvió a conseguir el triunfo seguido de Álvaro Polo Ortuño y Raúl Rubio Soriano sufrió una caída cuando marchaba en tercera posición. Entre los más pequeños también subieron al podiúm César Álvarez Palma y Yeray Marco Francés.

Los resultados completos de nuestros alumnos fueron los siguientes:

Promesas de 1º (5, 6 y 7 años)
César Álvarez Palma 2º y pódium
Yeray Marco Francés 5º y pódium
Andrés Abad Ceballos 8º

Alfonso Campoy Medina 1º y pódium
Álvaro Polo Ortuño 2º y pódium
Iván Ibáñez Bartolomé 14º
Francisco López Sanchíz 19º
Alejandro Jordán Gaspar 20º
Raúl Rubio Soriano - caída -

Infantiles de 1º (13 años)
José Castillo López 17º

Infantiles de 2º (14 años)
Pablo García Gil 14º
Manuel Rodríguez Pérez 16º

Finalmente, destacar el esfuerzo realizado por todos ellos y la ilusión con la que han corrido en su pueblo y ante sus conocidos demostrando sus progresos y avances en este deporte que tanto les apasiona.

La próxima jornada tendrá lugar el próximo domingo en Puerto Lumbreras saltando, por tanto, de extremo a extremo de nuestra Región.
EXHIBICIÓN ESCUELAS PUERTO LUMBRERAS.
25/09/2011
Continúa el calendario regional de exhibiciones de escuelas de ciclismo donde participa la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA
19/09/2011
18/09/2011
El próximo domingo 18 de septiembre a las 10 de la mañana se celebrará en nuestra localidad la II EXHIBICIÓN DE ESCUELAS DE CICLISMO “CIUDAD DE YECLA”
EXHIBICION ESCUELAS EN DOLORES DE PACHECO
10/09/2011
En la recta final ya del calendario regional de exhibiciones de escuelas de ciclismo se celebró en la tarde del pasado sábado la 15ª jornada en la localidad de Dolores de Pacheco.