CLAUSURA DE TEMPORADA DE ESCUELAS EN MULA
16/10/2011
El pasado domingo concluyó la temporada 2011 de escuelas de ciclismo de la Región de Murcia. Con una mañana espléndida la localidad de Mula acogió la última exhibición y la ceremonia de clausura de la temporada con el reconocimiento a todos los participantes y la proclamación de los campeones regionales en cada categoría. La ceremonia de clausura contó con la presencia del ciclista local, y actual Campeón de España de Contrarreloj Individual, Luis León Sánchez que no quiso faltar a esta gran fiesta del ciclismo infantil de nuestra región y animar con su presencia a todos los jovencísimos ciclistas que en ella participaron.

La Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA se desplazó con todos sus alumnos y volvió a brillar una vez más tanto en las pruebas disputadas en la jornada como en el resultado global de la temporada.

Seis podiúm con dos victorias fueron el resultado de la jornada y cinco puestos de honor con un campeón regional el resultado final de la temporada en las distintas categorías. Las victorias fueron de nuestros alumnos Pablo García Gil y de Alfonso Campoy Medina proclamándose, además, Campeón Regional de Principiantes de 2º (10 años).

Los resultados de todos nuestros alumnos en las pruebas de la jornada fueron los siguientes:

Promesas de 1º (5, 6 y 7 años)
César Álvarez Palma - 2º y pódium
Yeray Marco Francés - 5º y pódium
Andrés Abad Ceballos - 7º

Principiantes de 2º (10 años)
Alfonso Campoy Medina - 1º y pódium
Álvaro Polo Ortuño - 3º y pódium
Raúl Rubio Soriano - 4º y pódium
Iván Ibáñez Bartolomé - 15º
Francisco López Sanchíz - 17º

Infantiles de 1º (13 años)
José Castillo López - 25º

Infantiles de 2º (14 años)
Pablo García Gil - 1º y pódium
Manuel Rodríguez Pérez - 17º

Es importante destacar, en el segundo año de existencia de nuestra escuela, los resultados finales de la temporada que han venido a confirmar, por una parte, la muy buena progresión individual de nuestros alumnos, y por otra, la progresión también de nuestra escuela como conjunto consiguiendo quedar en cuarto lugar en el cómputo global de la temporada de entre las más de veinte escuelas de nuestra región.

Los resultados finales de nuestros alumnos en la clasificación de la temporada han sido los siguientes:

Promesas de 1º (5, 6 y 7 años)
César Álvarez Palma - 2º y medalla
Yeray Marco Francés - 3º y medalla
Andrés Abad Ceballos - 11º

Principiantes de 2º (10 años)
Alfonso Campoy Medina - 1º y Campeón Regional
Álvaro Polo Ortuño - 4º y medalla
Raúl Rubio Soriano - 5º y medalla
Iván Ibáñez Bartolomé - 14º
Alejandro Jordán Gaspar - 15º
Francisco López Sanchíz - 20º

Infantiles de 1º (13 años
José Castillo López - 25º

Infantiles de 2º (14 años)
Pablo García Gil - 8º
Manuel Rodríguez Pérez - 15º

Desde el CLUB CICLISTA YECLA queremos dar las gracias a todos ellos y a sus familias por su esfuerzo y dedicación en estos meses transcurridos y animarlos a que sigan manteniendo su ilusión por el deporte y disfrutando con nosotros de estos momentos inolvidables.
FINAL DE TEMPORADA ESCUELA DE CICLISMO
30/10/2011
La Escuela de Ciclismo del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA celebró el pasado domingo el final de su segunda temporada de ciclismo infantil en nuestra ciudad.
CLAUSURA DE TEMPORADA DE ESCUELAS EN MULA
16/10/2011
EXHIBICIÓN ESCUELAS EN LORCA
09/10/2011
Lorca acogió en la mañana del pasado domingo la penúltima jornada de exhibiciones de escuelas de ciclismo de la presente temporada.
EXHIBICIÓN ESCUELAS TORRE PACHECO
01/10/2011
En la tarde del pasado sábado se celebró una nueva exhibición de las escuelas de ciclismo regionales, esta vez en la localidad de Torre Pacheco.