EXH. ESCUELAS EN ALBUJON
16/06/2012
La pedanía cartagenera de El Albujón se ha estrenado este año en el circuíto regional de escuelas de ciclismo acogiendo la sexta exhibición de la temporada. La prueba estuvo organizada por el Club Ciclista Los Dolores de Cartagena y discurrió sobre un quebrado trazado por las calles de la localidad, con numerosas curvas, que puso a prueba las habilidades técnicas y tácticas de los ciclistas más jóvenes de nuestra región.

La Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA participó con 13 de sus alumnos y alumnas y sus resultados volvieron a ser excelentes. Cuatro volvieron a ser los podium conseguidos en esta jornada destacando, por un lado, la victoria de César Álvarez Palma en Promesas de 1º siendo la cuarta que consigue en esta temporada lo que le permite encabezar la clasificación general en su categoría, y por otro, la victoria también de Alfonso Campoy Medina en la categoría de Alevines de 1º siendo la segunda que consigue en esta temporada.

El resto de la participación quedó de la siguiente manera:

Promesas de 1º (6 y 7 años)
César Álvarez Palma - 1º y podium
Gabriel Azorín Ripoll - 11º

Yeray Marco Francés - 4º y podium

Iván Pedreira Carrión - 8º
Alfonsina Bertolotti Miralles - 14ª
Julián Alcaraz Vizcaíno - caida

Alfonso Campoy Medina - 1º y podium
Álvaro Polo Ortuño - 4º y podium
Raúl Rubio Soriano - 7º

Maria José Olivares Sigüenza - 14ª

Infantiles de 2º (14 años)
José Soríano García - 21º
José Castillo López - 26º

La próxima jornada tendrá lugar en la mañana del próximo domingo en la pedanía murciana de Puente Tocinos.
EXH. ESCUELAS EN ALBUJON
16/06/2012
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN ALQUERIAS
09/06/2012
En la mañana del pasado sabado, coincidiendo con la celebración del Día de la Región, las escuelas de ciclismo llevaron a cabo su quinta exhibición de la temporada en la pedanía murciana de Alquerías.