EXH. ESCUELAS EN DOLORES DE PACHECO
14/04/2013
Magnífico debut de la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA en la primera exhibición de la temporada de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia que se celebró el pasado domingo en la localidad de Dolores de Pacheco. Diez fueron los alumnos y alumnas que junto con sus familias se desplazaron hasta la pedanía de Torrepacheco y cinco fueron los trofeos que consiguieron traerse a la conclusión de esta primera jornada de la temporada.

La mañana comenzó con la primera etapa de la II Ruta de Cadetes en la que disputaron una contra reloj por equipos sobre un recorrido de 8 kms. para, posteriormente, dar paso a las distintas categorías de las escuelas y que disputaron sus pruebas sobre un circuito urbano de aproximadamente 1 km.

Tras varias semanas de preparación de nuestros alumnos, por fin han podido estrenarse ya en esta temporada, con muy buenos resultados. La participación completa de la escuela y sus resultados fue la siguiente:

Promesas de 1º (5 a 7 años)
Violeta Hernández Díaz 4ª y podium
Rocío Álvarez Palma 12ª

César Álvares Palma 3º y podium
Jorge Olivares Ortuño 11º

Yeray Marco Francés 7º
Andres Abad Ceballos 11º

Claudia Maestre Santa 4ª y podium

Alfonso Campoy Medina 2º y podium
Raúl Rubio Soriano 3º y podium
Álvaro Polo Ortuño 8º

La próxima jornada tendrá lugar el próximo domingo en la barriada de Los Dolores de Cartagena.
EXH ESCUELAS EN LOS DOLORES DE CARTAGENA
21/04/2013
Continúa el excelente inicio de temporada de la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA que en la mañana del pasado domingo volvió a tener una actuación destacada en la localidad cartagenera de Los Dolores.
EXH. ESCUELAS EN DOLORES DE PACHECO
14/04/2013