EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN POZO ESTRECHO
25/05/2013
La tarde del pasado sábado la localidad cartagenera de Pozo Estrecho, coincidiendo una vez más con sus Fiestas de Primavera, acogió la quinta prueba para Escuelas de Ciclismo dentro del calendario Regional de la presente temporada. Las carreras se disputaron sobre un circuito urbano preparado por las calles de la localidad de aproximadamente 1 km. al que se fueron dando distintas vueltas según las categorías por edad.

La Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA acudió con once de sus alumnos y alumnas, volviendo a conseguir el triunfo en la categoría de 12 años a cargo, en esta ocasión, de Alfonso Campoy. En el resto de categorías, cuatro fueron los pódium conseguidos por nuestros participantes. Sólo hubo que lamentar la caída, afortunadamente sin consecuencias, de Jorge Olivares que tras hacer quinto la semana anterior no pudo terminar su prueba en esta ocasión.

La participación completa de la escuela y sus resultados fue la siguiente:

Promesas de 1º (5, 6 Y 7 años) Violeta Hernández Díaz 4ª y pódium
Rocío Álvarez Palma 10ª

Promesas de 2º (8 años) César Álvarez Palma 2º y pódium
Gabriel Azorín Ripoll 12º
Jorge Olivares Ortuño - caída

Principiantes de 1º (9 años) Yeray Marco Francés 8º
Andrés Abad Ceballos 10º

Principiantes de 2º (10 años) Claudia Maestre Santa 4ª y pódium

Alevines de 2º (12 años) Alfonso Campoy Medina 1º y pódium
Álvaro Polo Ortuño 3º y pódium
Raúl Rubio Soriano 6º

La próxima cita para las escuelas de ciclismo será el próximo sábado en la localidad de Blanca.
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS EN POZO ESTRECHO
25/05/2013
La tarde del pasado sábado la localidad cartagenera de Pozo Estrecho acogió la quinta prueba para Escuelas de Ciclismo dentro del calendario Regional de la presente temporada.
EXH ESCUELAS EN CIEZA
19/05/2013
Tras un mes de paréntesis las escuelas de ciclismo de la Región se pusieron en marcha nuevamente y el pasado domingo volvieron a rodar, siendo la localidad de Cieza la que acogió una nueva exhibición.