EXH ESCUELAS EN PLIEGO Y ROLDÃN
21/07/2013
Tras la pasada exhibición de escuelas de ciclismo realizada en nuestra ciudad, dos más han sido las citas que han vuelto a reunir a las escuelas de ciclismo de nuestra Región. La primera fue el domingo 14 en Pliego y la segunda, y última, ha sido este pasado domingo en Roldán.

En ambas estuvo presente la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA y, aunque con una menor presencia de alumnos y unos resultados algo más discretos, han seguido destacando tras la extraordinaria actuación que todos ellos realizaron en nuestra ciudad.

En Pliego los resultados obtenidos fueron los siguientes:

Promesas de 1º (5, 6 Y 7 años)
Rocío Álvarez Palma 7ª

César Álvarez Palma 2º y pódium
Jorge Olivares Ortuño 8º
Gabriel Azorín Ripoll 13º

Andrés Abad Ceballos 5º y pódium

Raúl Rubio Soriano 4º y pódium
Álvaro Polo Ortuño 6º

Y en Roldán, el pasado domingo, los resultados fueron los siguientes:

Promesas de 1º (5, 6 Y 7 años)
Violeta Hernández Díaz 3ª y pódium
Rocío Álvarez Palma 10ª

César Álvarez Palma 3º y pódium
Jorge Olivares Ortuño 10º

Andrés Abad Ceballos 7º

Claudia Maestre Santa 4ª y pódium

Álvaro Polo Ortuño 4º y pódium
Raúl Rubio Soriano 7º
Alfonso Campoy Medina 9º

Buenos resultados en general como se puede ver, aunque los que más acostumbrados nos tenían con las victorias en sus categorías parece que hayan levantado un poco el pie en esta parte central de la temporada.

La próxima exhibición tendrá lugar en Totana este próximo sábado y será la antesala ya del cercano momento de la disputa del campeonato regional para todas las categorías y que tendrá lugar en Los Alcázares a mediados del mes de agosto.
EXH ESCUELAS EN PLIEGO Y ROLDÃN
21/07/2013
EXHIBICIÓN DE ESCUELAS DE CICLISMO EN YECLA
06/07/2013
El pasado sábado Yecla volvió a acoger a la totalidad de las escuelas de ciclismo de nuestra región en una jornada vibrante de ciclismo infantil.