EXH. ESCUELAS EN LORCA
05/10/2013
Lorca acogió el pasado sábado la clausura de la temporada de escuelas de ciclismo de la Región de Murcia con la celebración de su última prueba. Fue una cita especial ya que en esta ocasión no sólo subieron al pódium los ganadores y los mejores clasificados de cada categoría, sino que lo hicieron todos y cada uno de los participantes que han formado parte de este circuito de ciclismo de base de nuestra región y que acudieron a esta última exhibición en Lorca.

Aunque en esta ocasión la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA no consiguió ninguna victoria por categorías, sí que la rozó, y estuvo a punto de conseguirla, Raúl Rubio en la categoría de 12 años quien en el sprint final, en un mano a mano con el corredor local Alberto Pérez, no pudo superarlo y quedo segundo por muy poco. Finalmente cinco fueron los pódium conseguidos, quedando la participación completa de nuestros alumnos de la siguiente manera:

Promesas de 1º (5, 6 Y 7 años) Violeta Hernández Díaz 3ª y pódium
Rocío Álvarez Palma 7ª

Promesas de 2º (8 años) César Álvarez Palma 4º y pódium
Jorge Olivares Ortuño 9º

Principiantes de 1º (9 años) Yeray Marco Francés 6º
Andrés Abad Ceballos 10º

Principiantes de 2º (10 años) Claudia Maestre Santa 3ª y pódium

Alevines de 2º (12 años) Raúl Rubio Soriano 2º y pódium
Álvaro Polo Ortuño 4º y pódium

Fue a finales de marzo cuando arrancó la presente temporada, siendo casi una veintena las exhibiciones llevadas a cabo a lo largo de estos meses y en las que las distintas categorías del ciclismo infantil de nuestra Región han recorrido la práctica totalidad de nuestra amplia geografía.

En todas ellas ha estado participando nuestra escuela que, en su cuarto año de existencia, ha vuelto a conseguir unos excelentes resultados, tanto particulares como en conjunto, destacando el campeonato regional en la categoría de 12 años conseguido por Alfonso Campoy y que vuelve a conseguirlo por tercer año consecutivo. En esta misma categoría, completaron el medallero, Álvaro Polo que fue plata y Raúl Rubio que se alzó con el bronce. Además, fueron plata también César Álvarez y Claudia Maestre en 8 y 10 años respectivamente y, finalmente, Violeta Hernández consiguió el bronce en la categoría de hasta 7 años.
LISTADO PREMIOS Y REGALOS DIA DE LA BICICLETA
09/10/2013