SERGIO EN XXIII CIRCUITO MONTAÑES INTERNACIONAL
19/06/2007
Nuestro socio Sergio Domínguez del equipo Soctec, participó del 12 al 19 de Junio en la XXIII edición Circuito Montañes Internacional celebrado en tierras cantabras.
La prueba constó de 8 etapas, 7 de ellas alternando la media con la alta montaña y una contrarreloj de 17 Km.
Participaban 10 equipos Elite Sub-23 y 10 Continentales con grandes corredores Europeos y Americanos en sus filas. Cada uno de los equipos nacionales contó con sus mejores figuras, dando a la prueba más interés y emoción de la que ya posee.

Para Sergio fue su primera participación en esta competición y su cometido era aprender entre tanta figura. Tuvo una destacada actuación, mereciendo los elogios que la prensa Cantabra y los organizadores de la prueba dedicaron a Sergio, siendo para muchos “La revelación del Circuito”, “por su espíritu competitivo en las etapas de montaña y técnica en la etapa contra el crono”.

En varias etapas buscó la fuga buena, entrando en casi todas las escapadas, llegando a meta con el grupo del líder con no más de 30 corredores.
Obtuvo un 10º puesto en una etapa de montaña y el 11º en la contrarreloj, superando los tiempos de algunos ciclistas profesionales que ocupaban puestos delanteros en la general. En la 6ª etapa (alta montaña) se metió en una escapada de 6 corredores, siendo cazados en el ultimo puerto a falta de 10 Km. por un pelotón de 16 unidades, finalizando el 19º a 1 minuto.
Finaliza el 17º en la general, obteniendo el trofeo al tercer mejor Sub-23 intercontinental y mejor español.

Finalmente destacar que ha sido convocado por la Federación Murciana para la prueba en línea y la contrarreloj que se celebrarán el próximo fin de semana en los Campeonatos de España de ciclismo en la ciudad de Cuenca.
Para ello, se presentaron 5 corredores murcianos a las pruebas contra el crono, obteniendo Sergio el 2º lugar. En esta prueba participan 3 corredores por comunidad.
SERGIO 2º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
30/06/2007
Nuestro socio Sergio Domínguez del equipo Soctec, se desplazó el pasado Jueves hasta la ciudad de Cuenca para disputar los campeonatos de España de ciclismo Elite-Sub 23.
SERGIO EN XXIII CIRCUITO MONTAÑES INTERNACIONAL
19/06/2007
SERGIO 3º EN LA CLASICA COSTA CALIDA
10/06/2007
El pasado fin de semana Sergio obtuvo uno de sus mejores resultados hasta el momento.
SOCIOS DEL CLUB EN LA 600 DE VALENCIA
05/06/2007
El pasado 2 y 3 de Junio, se celebró en Valencia una ciclomaratón a nivel nacional a la que acudieron nuestros socios
SESRGIO DOMINGUEZ EN LA VUELTA A GALICIA
04/06/2007
La pasada semana, nuestro socio Sergio Domínguez del equipo Soctec, participó en la Vuelta a Galicia. La prueba constaba de 5 etapas (Miércoles a Domingo).