*Si quieres ver en la web tus noticias, fotos, comentarios, etc... puedes enviarnoslas desde aquí: ENVIAR ARCHIVOS
*El Club Ciclista Yecla se reserva el derecho a publicar dicha información en los medios locales.
CALENDARIO ACTIVIDADES CCY
<< >>
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
El Tiempo Yecla
Si quieres recibir información del Club Ciclista Yecla suscribeté a nuestro NEWSLETTER aquí:
Nombre:
E-mail:
V MARCHA BTT CIUDAD DE VILLENA
18/05/2014
BTT VILLENA 2014 Después del vino y el tocino...!! El que nos tenían preparado los del club ciclista villenense. Hoy día 18 mayo los componentes del equipo del club ciclista yecla PURISIMA-ORTUMAR. Alberto Soriano Pérez. José Antonio Risueño. Raúl Ortuño Rodenas. Juan Ortuño. Tere Ortuño. Antonio Amorós y Tony Palao. Tomando la salida a las 9:00 como de costumbre y por la pista de la vía verde con una polvareda monumental, todos sabíamos que por más vueltas que diéramos por caminos polvorientos y arenosos íbamos a sufrir con la primera subidita de la prueba. Las antenas de Villena. Y con su respectiva bajada que casi todos los bttros de la zona conocemos, muy rota y con mucha piedra suelta propicia para los pinchazos y reventones de neumáticos. Superada esta tomábamos una serie de sendas por la sierra de Benejama y cañada muy técnicas pero rápidas. Hasta coger la rambla del Vinalopó en si primera parte. Unas pistas nos van llevar hasta la parte trasera de la zona deportiva de la solana. Segunda subida del día primero en asfalto y luego por sendas librando la autovía faldeando por la sierra Villenera y dejando el castillo del atalaya a derecha. Continuamos por caminos siempre en ligera subida hasta una zona subida por rocas (nada comparado con la que subiremos más tarde). Continuamos sendeando por la sierra de cañada zona divertida con tamos técnicos y empinados en varios sitios. De nuevo encaramos la sierra de Villena con los repetidores al fondo. Esta vez la subida se afronta en su primera parte por un camino que tal y como va avanzando se va endureciendo al mismo tiempo va cogiendo más dificultad hasta que un giro a derecha te introduce en una senda...!!! Nooo...!!! En una subida dura...!!! Nooo...!!! En una senda por la loma de la sierra brincando de piedra en piedra... de losa en losa y subida tras subida. De las mas técnicas hasta el momento de las que yo al menos he realizado en el circuito. Una vez alcanzada la cumbre recuperaríamos la senda que anteriormente habíamos hecho en descenso ya que baja desde el repetidor y en un giro a derecha cogeríamos un camino primero en subida y más tarde en bajada rápida para volver a la vía verde y bajar a la rambla del Vinalopó en el segundo tramo este más rápido que el anterior pero más sucio ( con basura y escombros) mal vamos con estas actitudes humanas...!!! Siguiendo por esta y por otras sendas en ramblas que van todas a morir al rio continuamos hasta meta. Situada en una comparsa de moros. A 500 metros de donde tomamos la salida. Buena ruta con sus dificultades pero siempre pensando en la próxima cita que tendrá lugar en Monovar.

Cabe volver a resaltar la magnífica actuación de RAUL ORTUÑO RODENAS que volvió a subir al pódium ocupando la tercera plaza de su categoría Cadete Masculino.

Juan Miguel Ortuño, 11 Máster 40 masc, 52 General
Jose Ant. Pérez,18 Máster 40 masc, 102 General
Alberto Soriano, 12 Sub.23 masc, 122 General
Antonio Palao, 46 Máster 30 masc, 179 General
Raul Ortuño, 3º Cadete masc, 182 General
Teresa Ortuño,7 Féminas, 278 General
Antonio Amorós, 61 Máster 40 masc, 279 General
Organizar noticias por:
Categoría:
Año:
Mes:
Aceptar
I MARCHA BTT BAÑERES DE MARIOLA
25/05/2014
El pasado domingo 25 de Mayo, Varios miembros del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazaron hasta la población de Bañeres de Mariola para participar en la primera prueba BTT Bañeres de Mariola.
ampliar información
BIKE MARATHON CIUDAD DE TOTANA
25/05/2014
Tambien otro miembro del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purisima-Ortumar, estuvo presente en la Bike Marathon Ciudad de Totana.
ampliar información
V MARCHA BTT CIUDAD DE VILLENA
18/05/2014
BTT VILLENA 2014 Después del vino y el tocino...!! El que nos tenían preparado los del club ciclista villenense.
ampliar información
7 MARCHA VILLA DEL MOUNTAIN BIKE TIBI
11/05/2014
El pasado domingo 11 de Mayo, Varios miembros del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazaron hasta la población de Tibi en la sexta prueba de mountain bike del Circuito Montañas Alicantinas
ampliar información
PEDALEA CON NOSOTROS- MAYO
04/05/2014
El pasado domingo se celebro una nueva edición de "Pedalea con nosotros", esta vez reuniendo a mas de 20 participantes.
ampliar información
VI MARCHA BTT ELDA
04/05/2014
También el pasado domingo el Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazo hasta la población de Elda para participar en la VI Marcha BTT Elda.
ampliar información
MARCHA BTT CHINCHILLA
04/05/2014
A su vez también tuvimos presencia en el Open de Rally de Castilla la Mancha en la población de Chinchilla. En la que nuestro corredor Alberto Soriano no pudo terminar la carrera por problemas técnicos en su bicicleta.
ampliar información
Patrocinadores
VISITANTE Nº
3 4 6 7 4 6
COMPARTIR EN
REDES SOCIALES
AVISO LEGAL © CLUB CICLISTA YECLA 623 01 55 41
Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla Bodegas La Purísima