Escuelas de Ciclismo de BTT en Torreguera
01/02/2015
El pasado domingo en Torreagüera comenzaron a rodar las Escuelas de Ciclismo de BTT de la Región de Murcia. Fue una mañana fría y ventosa que no impidió el arranque de la temporada de BTT en nuestra región con el Trofeo Bicihuerta que ponía en marcha el Open de XCO 2015 y el Circuito de Escuelas de BTT de Murcia.
Aunque la Escuela del CLULB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA no participó como tal, si lo hizo una de sus alumnas, Violeta Hernández Díaz, que se estrenó en esta modalidad y pudo destacar consiguiendo el segundo puesto en su categoría de Principiantes (9 y 10 años) y subir al pódium como primera fémina más destacada de todas las categorías.
Con esta prueba, las escuelas de ciclismo de BTT de la región han iniciado su temporada casi dos meses antes de que lo hagan las escuelas de ciclismo de carretera. Desde el Club Ciclista Yecla están preparando ya el inicio de la actividad de su escuela para la nueva temporada que comienza y en la que como novedad, además de la modalidad de carretera, quieren ofertar también la especialidad de mountain bike para los niños y niñas que estén interesados.
Open de Murcia XCO Los Dolores de Cartagena
15/02/2015
El pasado Domingo los socios del Club Ciclista Yecla Álvaro Azorín, José Antonio Puche y Violeta Hernández Díaz participaron en el tercer gran premio mtb Los Dolores de Cartagena
Escuelas de Ciclismo de BTT en Torreguera