ESCUELAS DE CICLISMO EN TORRE PACHECO
29/03/2015
El pasado domingo 29 de Marzo comenzaron a rodar oficialmente las escuelas de ciclismo de nuestra Región. El velódromo de Torre Pacheco ha vuelto a ser el escenario que acogió la presentación de todas las escuelas y del inicio de una nueva temporada de competiciones para las distintas categorías del ciclismo de base en la Región de Murcia. La Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA no pudo faltar a la cita y allí estuvo presente con doce de sus alumnos.
La mañana se inició con la vuelta de presentación por la pista del velódromo de cada una de las escuelas con sus alumnos y alumnas junto a sus monitores. Seguidamente se dio comienzo a las distintas carreras por categorías y, de forma simultánea, a la realización de la gimkana de destreza y habilidad para todos los participantes y que este año va a ser obligatoria para todas las categorías y puntuable para los alevines e infantiles.
Cuatro fueron los pódium conseguidos por nuestros alumnos a lo largo de la mañana en esta especialidad de pista y que todavía nos sigue resultando extraña, pero que esperamos seguir mejorando y conseguir mejores resultados.
La participación completa de nuestros alumnos fue la siguiente:
Promesas de 1º (5 a 7 años) Rocío Álvarez Palma 5ª y pódium
Jaime Olivares Ortuño 7º
Amaya Hernández Díaz 10ª

Principiantes de 1º (9 años) Violeta Hernández Díaz 4ª y pódium

Principiantes de 2º (10 años) César Álvarez Palma 4º y pódium
Jorge Olivares Ortuño 7º
Gabriel Azorín Ripoll 13º

Alevines de 1º (11 años) Yeray Marco Francés 8º

Alevines de 2º (12 años) Claudia Maestre Santa 9ª

Infantiles de 2º (14 años) Alfonso Campoy Medina 5º y pódium
Raúl Rubio Soriano 6º
Álvaro Polo Ortuño 7º

La siguiente jornada tendrá lugar dentro de dos semanas junto a la celebración de una nueva edición del Critérium Ciudad de Murcia.
ESCUELAS DE CICLISMO EN TORRE PACHECO
29/03/2015
ESCUELAS DE BTT EN PUERTO LUMBRERAS
21/03/2015
El pasado sábado en Puerto Lumbreras tuvieron una nueva cita las Escuelas de Ciclismo de BTT de nuestra Región. El encuentro se celebró de forma paralela a las 12 Horas de Puerto Lumbreras, prueba de resistencia MTB individual y por equipos, y que celebraba su tercera edición.