SERGIO FICHA POR ''GRUPO NICOLAS MATEOS MURCIA''
09/11/2007
En primer lugar queremos haceros llegar noticias de la recuperación rápida y favorable de nuestro ciclista yeclano Sergio Domínguez, pues aproximadamente en unos 7 días comenzará a montar en bicicleta (estática) y un par de semanas después podrá ya rodar sobre asfalto y comenzar su pretemporada.

Además, nuestro socio, pese a este inesperado infortunio, está de enhorabuena, pues hasta estos últimos días pertenecía al equipo Soctec, y nos ha informado que el pasado JUEVES 8 DE NOVIEMBRE, llegó a un acuerdo con el ``EQUIPO PROFESIONAL`` ``GRUPO NICOLAS MATEOS MURCIA``, equipo, que el pasado año militó en categoría contienetal y que para la próxima temporada está incorporando una nueva plantilla para dar el salto al ciclismo profesional.
Sergio nos comentaba su gran ilusión por dar tan importante paso en su futuro como ciclista profesional, pues es ahora cuando tiene la oportunidad de seguir creciendo como ciclista y a su vez, poder aspirar a todo.
Cabe destacar además que el equipo se basa en una plantilla joven, entre otros con su hasta hoy compañero del Soctec José Carlos López y el también Murciano Jesús Buendía.

Desde el Club Ciclista Yecla queremos hacerle llegar nuestra más sincera enhorabuena.
SERGIO FICHA POR ''GRUPO NICOLAS MATEOS MURCIA''
09/11/2007