EXH. ESCUELAS EN CARTAGENA
16/05/2015
El pasado sábado, y coincidiendo con el día grande de nuestras fiestas de San Isidro, las escuelas de ciclismo volvieron a encontrarse para celebrar la quinta jornada del calendario regional. El escenario fue, un año más y organizado por el Club Ciclista Los Dolores, sobre el asfalto del circuito de velocidad de Cartagena.
Aunque mermada por la fiesta, la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA estuvo presente en la cita con siete de sus alumnos y alumnas consiguiendo cuatro nuevos pódium en las distintas categorías en las que participaron. Se dio la circunstancia de que nuestra alumna Claudia Maestre que, por motivos de estar ya seleccionada para representar a la Selección Murciana de Féminas en el próximo campeonato de España, corrió con los infantiles de 2º año siendo esta una edad y una distancia en la que se estrenaba, ya que no lo había hecho con anterioridad.
La participación completa de nuestra escuela y los resultados obtenidos fueron los siguientes:
Promesas de 1º (5 a 7 años) Rocío Álvarez Palma 4ª y pódium

Principiantes de 2º (10 años) César Álvarez Palma 4º y pódium
Jorge Olivares Ortuño 6º

Alevines de 1º (11 años) Yeray Marco Francés 5º y pódium

Infantiles de 2º (14 años) Raúl Rubio Soriano 5º y pódium
Alfonso Campoy Medina 6º
Claudia Maestre Santa 18ª

La siguiente cita tendrá lugar en Lorca el próximo domingo 31 de mayo.
EXH. ESCUELAS EN ALICANTE
31/05/2015
Tras la suspensión de última hora de la exhibición de escuelas de ciclismo prevista en Lorca para el pasado domingo, la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA cambió sus planes.
EXH. ESCUELAS EN CARTAGENA
16/05/2015
El pasado sábado las escuelas de ciclismo volvieron a encontrarse para celebrar la quinta jornada del calendario región.
EXH. ESCUELAS EN PUERTO LUMBRERAS
10/05/2015
El pasado fin de semana, la Peña Ciclista Ginés García de Puerto Lumbreras celebró su Trofeo 40 Aniversario con dos jornadas repletas de actividad ciclista a todos los niveles.