SIERRAS DE MORATALLA
01/06/2008
El pasado fin de semana varios socios del Club se desplazaban hasta la localidad de Moratalla para participar en la Marcha Cicloturista ``Sierras de Moratalla``, la prueba cicloturista con más dureza de nuestro país.
Dicho recorrido constaba de 170 km. con hasta 7 dificultades montañosas, contando con unos 1000 participantes, llegados de distintos puntos del país, además de un pequeño grupo de aventureros procedentes de distintos países de Europa.

Destacar el excelente resultado que obtuvo Juan Carlos Azorín, subiendo al podio con un tercer puesto muy trabajado, ocupando el primer lugar en su categoría.
Teniendo en cuenta el gran número de participantes, el resto de los socios lograron muy buenos resultados, ya que se repartieron los puestos 37º, 48º, 54º y 180º en sus diferentes categorías.
Por otro lado, podemos adelantar que las buenas actuaciones de nuestro socio Juan Carlos Azorín (entre ellas la victoria en la pasada Marcha Cicloturista Sergio Domínguez, junto con este tercer puesto) no han pasado desapercibidas, pues estos días, el equipo murciano SYLVASUISER mostraba su interés por él.
Finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo para que el ciclista yeclano se incorpore de inmediato a la plantilla para lo que resta de temporada.

El próximo fin de semana 6 socios del Club Ciclista Yecla viajarán hasta Paris para tomar parte en la Marcha Cicloturista ``Paris - Roubaix``, también conocida como ``El Infierno del Norte``.
Dicha prueba, con el mismo trazado y kilómetros, se celebra a nivel profesional en el mes de Abril, a la que acuden anualmente las grandes figuras del ciclismo.
Celebra su 30ª Edición, y se organiza cada dos años.
Consta de 255 km. de recorrido con constantes subidas y bajadas, de los cuales 50 km. son de adoquinado, lo que la ha convertido en una prueba mítica.
En la última edición el número de participantes rondaba los 5.000, en su gran mayoría franceses, holandeses y belgas.
Aprovechamos la ocasión para desearles lo mejor a estos aventureros del cicloturismo.
Martín Miralles, José Miralles, José Antonio Pérez, Francisco Medina, Joaquín Rubio y José Pascual López. ¡ Suerte ¡.
CAMPEONATOS DE ESPAÑA
24/06/2008
El próximo fin de semana se celebrará los campeonatos de España de ciclismo profesional en la localidad toledana de Talavera de la Reina.
KOMOKABRAS´08
15/06/2008
El pasado domingo se llevó a cabo la II Marcha BTT Ciudad de Yecla ``Komo Kabras``
SIERRAS DE MORATALLA