CARRERA BTT ''VALLEJOS DE ALATOZ''
29/03/2009
Cuatro socios del club ciclista Yecla - Bodegas La Purísima se desplazaron el pasado domingo, día 29 de Marzo a 90 km. De Yecla, en la comunidad de Albacete para tomar parte en la marcha cicloturista ``VALLEJOS DE ALATOZ`` incluida en el III Circuito Provincial BTT de Albacete.
En la prueba participaron un total de 450 corredores finalizando la prueba alrededor de 320; esto motivó la gran dureza, con varias ascensiones y sendas de dificultad debido a que las condiciones meteorológicas de la noche anterior fueron de lluvia, con lo que, el terreno estaba pesado y embarrizado.
El resultado de la prueba fue positivo ya que nuestro cuatro corredores obtuvieron grandes posiciones en esta participación quedando en el puesto doce Gabriel López, en el puesto dieciséis para Juan Miguel Ortuño y en el veintidós para Javier Ortuño, no teniendo tanta suerte el corredor Javier González, que, a pesar de una leve caída, no le supuso problema para entrar en meta en el puesto setenta y siete, con lo que, damos nuestra ENHORABUENA para estos cuatro participantes yeclanos que este fin de semana participaron en esta prueba y esperamos sigan ganando puestos en otras próximas participaciones.
CARRERA BTT ''VALLEJOS DE ALATOZ''
29/03/2009
Cuatro socios del club ciclista Yecla - Bodegas La Purísima se desplazaron el pasado domingo a la comunidad de Albacete para tomar parte en la marcha cicloturista ``VALLEJOS DE ALATOZ``