SERGIO DOMÃNGUEZ SE CODEÓ CON LA ÉLITE
30/11/2006
Sergio Domínguez, socio del Club Ciclista Yecla-Bodegas La Purísima fue invitado al Criterium Ciudad de Murcia que se celebró el pasado domingo en la capital de la Región y que se realizaba en homenaje al ciclista murciano Alejandro Valverde.

Esta prueba estaba destinada a ciclistas profesionales, contando con la participación entre otros de Alejandro Valverde (Illes Balears), Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), Óscar Sevilla (T-Mobile), Manolo Beltrán (Discovery Chanel) y muchos otros. Para la ocasión fueron seleccionados para participar seis corredores de categorías inferiores de nuestra región, estando entre ellos Sergio.

El recorrido se situó en la Gran Vía de Murcia, dando 20 vueltas a un circuito de 2 km, eliminando vuelta a vuelta el último corredor que pasase por meta. La primera la ganó Samuel Sánchez quedando segundo en un apretado sprint Alejandro Valverde. En la segunda prueba puntuaban los tres primeros en pasar por línea de meta en un total de 16 vueltas, siendo el ganador final Alejandro Valverde.

Fue una grata experiencia para Sergio pues se codeó por primera vez con corredores de primera fila, dando la cara en todo momento a pesar del fuerte ritmo de la carrera, con una media de 50 km/h y saliendo de cada curva apretando los dientes, esprintando metro a metro para no quedarse ninguno rezagado. Sergio contó en todo momento con el apoyo de amigos, familiares y socios del CC Yecla que se desplazaron hasta Murcia.
SERGIO DOMÃNGUEZ SE CODEÓ CON LA ÉLITE
30/11/2006