SERGIO DOMINGUEZ EN A LA VUELTA A ESPAÑA
26/08/2009
Desde que Vicent Mares le diera la oportunidad mediada la temporada 2005 sorprende, gratamente, ver a este yeclano de 23 años acompañando al equipo de casa en su debú en la gran ronda de tres semanas.

Hoy lunes comparecía en una concurrida rueda de prensa en la capital del Segura junto a su director, Manuel López, y a José Antonio Ortuño, manager del Contentpolis AMPO Murcia, como un niño con zapatos nuevos. ``A penas llevo cuatro años dando pedales, y para mí ya es una gran alegría verme como ciclista profesional en la Vuelta a España y con un equipo de la tierra``. Sergio Domínguez se ha sabido ganar la confianza de los rectores de la escuadra murciana desde que en 2007 hiciera saltar por los aires los pronósticos al colarse en el podio -segundo- del nacional contra reloj sub-23. Sin embargo, el terreno donde mejor se desenvuelve es cuesta arriba. ``No puedo hacer pronósticos, porque todavía estoy inmerso en el período de aprendizaje, de ganar madurez, pero eso no me exime de intentar dar presencia activa al equipo allí donde sea posible``.

La Vuelta a España llegará en su segunda semana a `casa`, a la Región de Murcia, el martes 8 de septiembre, con una jornada octava que unirá Alicante y Murcia, pero es en la siguiente jornada, la que parta de Murcia en busca de la meta de Caravaca de la Cruz cuando se le presente una bonita oportunidad. ``No puedo esperar mucho, de modo que esas etapas de Murcia son buenas, pero también lo son las anteriores en la provincia de Alicante, aunque no se puede predecir la situación de carrera que se presente cuando uno quiera``.
SERGIO DOMINGUEZ EN A LA VUELTA A ESPAÑA
26/08/2009