EXHIBICION DE ESCUELAS EN PUENTE TOCINOS
11/07/2011
El pasado domingo, en la pedanía murciana de Puente Tocinos, se llevó a cabo una nueva exhibición de escuelas de ciclismo de nuestra Región. La amplia Avenida de Miguel Induráin acogió dicha prueba que se celebró simultáneamente con el Campeonato Regional de Ciclismo Adaptado.

En ella participó la Escuela del CLUB CICLISTA YECLA – BODEGAS LA PURÍSIMA con nueve de sus alumnos. En la categoría de Principiantes de 2º (10 años) volvieron a destacar Álvaro Polo Ortuño y Alfonso Campoy Medina que se disputaron el primer y segundo puesto siendo éste último el que se alzó con la victoria al igual que hizo en la jornada anterior. También en la categoría más joven de Promesas de 1º (5, 6 y 7 años) volvieron a destacar César Álvarez Palma y Yeray Marco Francés que consiguieron hacer cuarto y quinto respectivamente en un apretadísimo sprint.

Los resultados completos en las distintas categorías fueron los siguientes:

Promesas de 1º (5, 6 y 7 años)
César Álvarez Palma - 4º y pódium
Yeray Marco Francés - 5º y pódium
Andrés Abad Ceballos - 8º

Alfonso Campoy Medina - 1º y pódium
Álvaro Polo Ortuño - 2º y pódium
Raúl Rubio Soriano - 6º
Iván Ibáñez Bartolomé - 13º

Infantiles de 1º (13 años)
José Castillo López - 22º

Infantiles de 2º (14 años)
Pablo García Gil - 8º

La próxima semana no habrá exhibición de escuelas por celebrarse el Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil en Caspe (Zaragoza). Por tanto, la siguiente cita será el sábado 23 en Totana.
EXHIBICION DE ESCUELAS DE CICLISMO EN TOTANA
23/07/2011
Tras un breve paréntesis, las Escuelas de Ciclismo retomaron su actividad en la tarde del pasado sábado en Totana.
EXHIBICION DE ESCUELAS EN PUENTE TOCINOS
11/07/2011
PREMIOS DEL DEPORTE DE RADIO COMPAÑIA
09/07/2011
Una entrega de premios “Deportistas del Año” ‘sobre ruedas’ PREMIO A LA PROMOCION DEPORTIVA PARA LA ESCUELA DE CICLISMO DE YECLA
EXHIBICION DE ESCUELAS EN JUMILLA
02/07/2011
El pasado sábado se volvió a celebrar en Jumilla una nueva exhibición de escuelas de ciclismo, siendo la segunda consecutiva celebrada en la vecina localidad y la octava de la temporada regional.