*Si quieres ver en la web tus noticias, fotos, comentarios, etc... puedes enviarnoslas desde aquí: ENVIAR ARCHIVOS
*El Club Ciclista Yecla se reserva el derecho a publicar dicha información en los medios locales.
CALENDARIO ACTIVIDADES CCY
<< >>
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
El Tiempo Yecla
Si quieres recibir información del Club Ciclista Yecla suscribeté a nuestro NEWSLETTER aquí:
Nombre:
E-mail:
MARCHA BTT NOVELDA
06/04/2014
El pasado domingo 6 de Abril, Varios miembros del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazaron hasta la población de Novelda para participar en la cuarta prueba de mountain bike del Circuito Montañas Alicantinas denominada XI Marcha BTT Novelda.

Con mas sueño que ganas y alguno con mas nervios que un niño en la noche de reyes a las) 6:50 tomábamos camino a Novelda cinco del grupo de los domingos Jacinto Alvarez, Paco Rico, Luis Andrés, Jose (el hombre de negro) y Toni Palao por un lado.... y por otro Jose Risueño, Carolina Y Alberto Soriano todos del equipo Purisima-Ortumar y miembros todos del club ciclista Yecla, ocho en total. A las 9:00 tomábamos la salida neutralizada, junto a otros 500 participantes mas, por las calles de Novelda siempre en paralelo al rio Vinalopó (rio Jordán) para todos nosotros., abandonadlo pronto por una serie de caminos estrechos y muchos giros y siempre en continua subida hasta alcanzar una altura tras cinco km. A partir de aquí todo el recorrido en un continuo sube baja por caminos de tierra muy suelta y de mucha velocidad donde el mas mínimo despiste y con una frenada no precisa te podía echar por tierra. En fila de a uno acometíamos la subida más dura de la mañana, dura y técnica ya que era camino con piedra suelta que no te permitía ni el mas mínimo fallo ni dejar de pedalear a molinillo con todo metido hasta alcanzar el km 18 el resto hasta el km 25 sendero divertido. Y segunda subida más llevadera eso si teniendo que superar tres repechones de los que te quitan el aliento y el equilibrio. El resto ya estaba chupado. Esta parte es la que da la denominación a la prueba de rápida, bajada hasta "les salinetes de la loma" cruzando sus aguas saladas varias veces en continua senda muy divertida y rápida con requiebros, sube baja, estrecheces en ciertos sitios pensábamos que ya estaba.... pues no... pasado el segundo avituallamiento justo en el rio Vinalopó esperaba una subida corta pero rota y empinada buuuff.... lo que cuesta después de ir con todo el plato grande remontar y coger ritmo, menos mal que encaramos el rio otra vez y ahora si, por el margen izquierdo del rio, pista conocida por el CCY y el castillo de la mola a derecha encaramos la senda paralela al rio a velocidad vertiginosa, que en algunos sitios, si no te la, conoces puedes caer al rio que no está nada limpio.... (como siempre)espero que algún día hagan algo para limpiarlo. Después de un par de de horas encima de la bicicleta por fin se avista meta.
Participantes Posición en su categoría

Antonio Palao 48 Master 30 masc.
Jose Ant. Perez 38 Master 40 mac.
Alberto Soriano 13 Sub 23 Masc.
Jose Ant. Marco 49 Master 40 Masc.
Luis Andrés 112 Master 35 Masc.
Paco Rico 110 Master 40 Masc.
Jacinto Alvarez 111 Master 40 Masc.
Carolina González 9 Feminas
Organizar noticias por:
Categoría:
Año:
Mes:
Aceptar
MARCHA BTT ONIL
27/04/2014
Como de costumbre a una hora indecente de lo temprano que es, los miembros del Club Ciclista Yecla Bodegas Purisima-Ortumar se desplazaron a la localidad de Onil
ampliar información
TROFEO BICIHUERTA 0.7
27/04/2014
El BTT volvió a las sendas de la Región de Murcia este fin de semana tras varias de descanso con la celebración del Trofeo Bicihuerta 0.7
ampliar información
NUEVOS CALENDARIOS DE CARRETERA Y MONTAÑA
07/04/2014
Desde el CLUB CICLISTA YECLA comenzamos los NUEVOS CALENDARIOS DE CARRETERA Y MONTAÑA, para los meses de Abril, Mayo, Junio y Julio.
ampliar información
MARCHA BTT NOVELDA
06/04/2014
El pasado domingo 6 de Abril, Varios miembros del Club Ciclista Yecla Bodegas La Purísima-Ortumar, se desplazaron hasta la población de Novelda para participar en la cuarta prueba de mountain bike del Circuito Montañas Alicantinas denominada XI Marcha BTT Novelda.
ampliar información
Patrocinadores
VISITANTE Nº
3 4 6 7 4 3
COMPARTIR EN
REDES SOCIALES
AVISO LEGAL © CLUB CICLISTA YECLA 623 01 55 41
Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla Bodegas La Purísima